Se inundó la capilla tras la inundación, pero el Santo Sepulcro «quedó intacto» en Aragua (Video)

¡Un milagro! Así sienten los pobladores de Aragua lo ocurrido con el cauce del río El Limón y la capilla Santa Cruz, seriamente afectada por el desbordamiento del río El Limón. La imagen del Santo Sepulcro quedó intacta y fue rescatada por vecinos de la zona.

En redes sociales se viralizó el video y la periodista Gregoria Díaz contó en twitter: «Como un milagro, el río El Limón cambió su cauce. El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz, quedó intacto y así lo sacaron los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo».

Intensas lluvias, registradas los últimos tres días, incidieron en la crecida del río El Limón, dejando entre 80 y 100 viviendas afectadas.

Las imágenes de la inundación tienen impactados a los venezolanos. El presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue de la Fanb, Protección Civil y de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Además pidió el envío de maquinaria pesada para remover escombros y abrir vías de acceso al Ministerio de Obras Públicas.