¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Rafael Poleo denuncia a opositores que hacen campaña contra la oposición

En la tarde este sábado, el periodista Rafael Poleo, denunció a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela existe una malversación de la información por parte de un grupo determinado de periodistas y personalidades de la política nacional, cuyo objetivo consiste en generar divisiones permanentes en las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Es así como señala el hecho de que, el periodista y politólogo, Orlando Viera Blanco, “sedicente asesor político”, se haya incorporado “al combo” que según Poleo busca socavar la fe en las organizaciones políticas que componen la oposición venezolana.

En ese sentido, Poleo asegura que este proceder abre paso para que se incorpore al cometido el economista Diego Arria, con quien cultiva una operación en conjunto con un “sector de la derecha económica”.

Esta operación, consiste en poner “dinero gordo” para generar una matriz de opinión que propicie la presentación de Diego Arria como un individuo que está completamente alejado del panorama político nacional. En el proceso, Poleo denunció que se usan los medios de comunicación donde trabajan los periodistas, para “demoler” instituciones democráticas venezolanas, especialmente aquellas que han sido golpeadas por la revolución bolivariana.

Asimismo, indicó que el objetivo final de este proyecto es cultivar una matriz que sirva para imponer un candidato leal a los negocios de los periodistas y de los inversionistas involucrados.

Por último, reiteró que no descansará en la denuncia de esta operación que busca desacreditar a las pocas instituciones democráticas que quedan en Venezuela.

“Me averguenza saber que periodistas hasta ahora respetados juegan su apuesta final en una campaña que desacreditó a las instituciones democráticas venezolanas”.

Por otro lado, felicitó al abogado y locutor, Gaetano Coccorese, por su oportuna reproducción de un artículo que registra las mentiras con las cuales algunos periodistas “se hacen un prestigio” a la profesión.

“Felicito a Nelson Bocaranda, por negarse a integrar esa banda que profesionalmente bombardea las instituciones democráticas supervivientes en Venezuela”, finalizó.