¿Se acabó el martillo? La orden que dio Maduro sobre las alcabalas del país durante las semanas radicales

Acabar con las irregularidades que estarían ocurriendo en las alcabalas de todo el país ordenó este lunes 12 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro. Al respecto, instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez hacer cumplir esta disposición. 

Esta decisión del jefe de Estado se desprende luego de que el diputado opositor José Gregorio Correa denunciara las supuestas irregularidades que ocurren en las alcabalas durante la semana de cuarentena radical en el territorio nacional. 

“A lo mejor usted no sabe lo que cuesta traer algo del Táchira o Cojedes, más de 30 alcabalas. Qué angustia es la semana radical. Póngale atención a las alcabalas, hay una que está en la entrada de La Casona, eso es temerario”, fue la denuncia del parlamentario. 

En ese sentido, Maduro manifestó: “Vamos a seguir puliendo y corrigiendo el método 7+7, con las desviaciones que pudiera haber con el tema de las alcabalas. Eso lo vamos a eliminar inmediatamente Correa, ten la seguridad de eso, he dado la orden (…) Delcy Rodríguez me garantizas que eso se eliminen las trabas que se le ponen en alcabalas al pueblo de Venezuela. Vamos a actuar de otra manera con el 7+7 más amable y consciente”. 

por LaIguana.TV

Únete a nuestro Canal en Telegram