Scharifker: Adultos mayores son humillados por malas políticas del gobierno

Este miércoles, el Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker rechazó que por la crisis económica que se vive en Venezuela, los de la juventud prolongada estén tomando las calles para pedir limosnas y tratar así de completar sus tratamientos médicos .

Scharifker informó que “es evidente la situación económica a la que hemos sido sometidos todos los venezolanos, luego de que una cúpula que se hace llamar socialista insiste en mantener modelos errados que han destruido no sólo la producción nacional, sino que nos han llevado a niveles inflacionarios desmedidos, donde la cuota de despilfarro de los enchufados la paga hoy el pueblo, haciendo innumerables colas para adquirir productos básicos, pero como si eso no fuera poco el costo de la vida está por las nubes y ahora nos ha tocado ver a nuestros abuelitos pidiendo dinero en la calle para completar y comprarse sus medicinas porque tiene tratamientos de por vida que no pueden ser interrumpidos. Es insólito creer que a eso llamen legado”.

Asimismo, el dirigente por la tolda azul insistió que “es necesario que se haga una revisión exhaustiva a todos los planes impulsados por el gobierno en donde en teorías nuestros adultos mayores nunca pasarían trabajo, donde según sus pensiones estarían acorde con la realidad financiera del país, ¿Qué pasó con esa alharaca?”.

Por último, Diego Scharifker hizo un llamado a los venezolanos “es momento de unirnos, trabajar con un mismo fin, salir a votar todos el próximo 6 de diciembre por el cambio que tanto requiere Venezuela.

Nota de prensa