Saquean gandola repleta de arroz y azúcar brasileña que iba a Guatire

La  gandola cargada con la mercancía se accidentó en la vía del sector Los Naranjos de San Félix y posteriormente fue saqueada por una multitud, a pesar que estaba siendo escoltada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El conductor del transporte, Douglas Sierra, detalló al diario Correo del Caroní que luego de quedarse sin combustible en el kilómetro 4 de la autopista San Félix-Upata, dos motorizados se acercaron al camión. Al poco tiempo, explicó que alrededor de 40 personas rodearon, se abalanzaron contra el camión y comenzaron a robar los productos.

Así lo reseñó una nota del Correo del Caroní en su portal web.

El camión estaba cargado con mercancía proveniente de Brasil. Viajaba desde la localidad fronteriza de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar, y tenía como destino un supermercado propiedad de un comerciante chino en la localidad de Guatire, en el estado Miranda.

Sierra dijo que conducía escoltado por la Guardia Nacional, quienes iban delante de la gandola. “Ni vieron porque iban lejos, no se dieron cuenta de que me quedé accidentado y ni pude llamarlos”, explicó. Por esta razón, el chofer se dispuso a tomar un taxi hasta el peaje para llamar al servicio de emergencia 171.

Según el Correo del Caroní, funcionarios de la Policía del estado Bolívar y Guardia Nacional llegaron a la zona para custodiar el transporte. Sin embargo, algunas personas seguían en el lugar, a menos de 10 metros, en búsqueda de más empaques de azúcar o arroz.

por Correo del Caroní en noticiasaldiayalahora.co