Santa llevó regalos y alegría a los pequeños de la Fundación Casa de Ana en Los Salias

Santa visitó este lunes a los niños de la Fundación Casa de Ana, ubicada en San Antonio de los Altos, en una actividad organizada por la Fundación Amigos por Venezuela, la Alcaldía de Los Salias y el Concejo Municipal de Los Salias.

Los pequeños fueron sorprendidos con la visita de Santa quien llegó cargado de juguetes y golosinas para una veintena de niños.

Evelin Morales de Fernández, presidenta de la fundación, agradeció el apoyo de comerciantes y familias sanantoñeras que donaron obsequios y ropa para los niños tanto de esta casa hogar como de varias comunidades del municipio.

«Nos llena de alegría estar hoy aquí cargados de regalos para todos, ver reír a cada uno de estos niños es el mejor regalo para nosotros», dijo Morales.

Agradeció las donaciones de Distribuidora Joaly, Fresco Market, Paladars, El Mercadito ñ, El Turpial, La Maceta, Farmatodo, Florestan, Prestigie, Rapi expresas, Extralicor, Okela, San Antonio Beakary, Del Campo a sus Manos, Amarillo Burguer, Skimo, Bon Marché, Beirut Los Altos y de sanantoñeros como Gabriela Márquez, Rosa Affrunti, Alexandra, Dubraska, Angie, Richard, Nelson Arias, Tina, Fiorella, Render y Gollo, Katty, Jesús Fabricio, Rosalba Rocca y el personal de la Alcaldía y el Concejo.

Este martes #21Dic estarán en el sector Figueroa, mañana miércoles en la Casa San José, el jueves en el sector San Vicente y el 24 de diciembre en la comunidad de El Cuji.