Saime Caracas atiende a más de 800 personas diarias

saime

Más de 800 usuarios son atendidos diariamente en la oficina de Atención al Usuario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la sede principal ubicada en la ciudad de Caracas.

En una publicación de la @redsocialsaime de instagram, el Saime informó que la referida oficina se encuentra activa durante las semanas de flexibilización, brindando su servicio a los usuarios por su número de terminal de cédula, de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Entre los trámites que se realizan en esta sede figuran: identificación, tecnología, migración y extranjería, al igual que se encuentra en total funcionamiento las máquinas de autogestión, para todos aquellos usuarios que requieran anular un pasaporte, cambiar una contraseña, modificar preguntas de seguridad o el cambio de su correo electrónico.

El Saime les recuerda, vía instagram y Twitter, a todos los usuarios que deben cumplir con las normas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19, por lo que es obligatorio el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social obligatorio.

Cabe destacar que del 19 al 23 de julio se mantiene activa en las distintas oficinas a nivel nacional la Jornada de Cedulación Electoral y por primera vez a los niños y niñas de la patria, casos que serán atendidos de acuerdo a los terminales de la cédula: Lunes (0 y 1); Martes (2 y 3); miércoles (4 y 5); jueves (6 y 7) y viernes (8 y 9). De igual forma, durante esta semana flexible, están siendo procesadas las citas asignadas de pasaporte.