Saime activa operativos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves, a partir de las 8:30 de la mañana, operativos de cedulación en diferentes puntos de cinco parroquias del Distrito Capital, informó el organismo en nota de prensa.

 

Las jornadas se realizarán en en la Alcaldía de Caracas, Plaza Candelaria, parroquia La Candelaria; en el Hospital de Niños “J.M. de los Ríos”, parroquia San Bernardino; en la plaza Caracas y en la esquina Glorieta, edificio Manfredi del Concejo Municipal, parroquia Santa Teresa; en la Clínica Popular de El Valle, parroquia homónima; y en el Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro, y en la avenida Bolívar, frente al Centro Comercial El Lago, Mercado Laguna de Catia, parroquia Sucre.

 

Los interesados en tramitar su cédula de identidad sólo deben llevar la copia legible de su antiguo documento.

 

En el caso de los niños y niñas que van a tramitar su cédula por primera vez, deben asistir a una oficina del Saime en compañía de un representante y presentar el acta de nacimiento original.

 

Para obtener mayor información los usuarios pueden ingresar a la página webwww.saime.gob.ve.

 

También pueden escribir a las cuentas @RedSocialSAIME y @DanteRivasQ, en Twitter; a través del correo electrónico [email protected] o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 0800-(72463)-00. AVN