Rodríguez adelantó que Tarazona estaría involucrado en un frustrada operación de secuestro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una rueda de prensa para dar mayor detalles del caso de Javier Tarazona, quien aseguró pretendía “sacar por la fuerza” a una mujer de la que no quiso dar mayores detalles.

“Tenemos evidencias sobre el llamado caso Tarazona que vamos a estar mostrando en los próximos días”, indicó durante rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo donde presentó pruebas de la participación de factores del extremismo opositor en los hechos de violencia suscutados en el oeste y suroeste de Caracas.

“Vamos a mostrar las pruebas de los teléfonos directamente de los involucrados. Te informo Freddy Guevara, delincuente, rata Javier Tarazona, que quería secuestrar a una mujer y llevársela a Colombia”, apuntó al tiempo que mostró una serie de mensajes de conversaciones que el detenido mantuvo con Juan Esteban Gómez, integrante del Ejecutivo colombiano, donde se referían a la explosión de un carro bomba en Cúcuta y el “ataque” al helicoptero del presidente colombiano Iván Duque “para culpar a Venezuela”.

De acuerdo a los señalado por el ptresidente del parlamento será este jueves cuando se muestren los elementos que evidencian las acciones por las cuales es detenido y sometido a la justicia Tarazona.

“Esos medios que anda por ahí con una campaña lo van a defender hasta el jueves, cuando el país sepa todas las barbaridades que esa rata hizo”, sentenció.

Únete a nuestro Canal en Telegram