Ricardo Sánchez reta a la oposición: “Quienes protestaron estaban en el concurso de belleza”

El constituyente Ricardo Sánchez aseguró que lo que llamó “la desmoralización del electorado opositor” es producto  “del engaño que la Mesa de la Unidad Democrática sometió a los suyos”

Durante una entrevista en el programa radial Bajo La Lupa, dijo que quiere buscar la confianza de la población opositora, ya que, afirmó, “hay muchos opositores quienes valen mucho en cuanto al talento y los necesitamos para poder recuperar la estabilidad nacional, a través del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Según Ricardo Sánchez, la Asamblea Nacional no ha sido disuelta, criticando a los diplomáticos que se reunieron con el Poder Legislativo hace algunos días.

Por otra parte, aseguró que “saldrán a la luz” evidencias contra Luisa Ortega Díaz, como la procedencia de la embarcación y el avión con los que logró huir de Venezuela.

Sánchez aprovechó para criticar a los empresarios que apoyaron las protestas en el país diciendo que  “muchos de los que llamaron a la calle estaban en el concurso de belleza el fin de semana”. Con información de La Patilla.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/