La alcaldía del municipio Caroní revocará la licencia de actividades económicas a los comerciantes que se unan al paro nacional convocado para este jueves 20 de julio, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
También se dio a conocer que desde tempranas horas de ese día, la alcaldía realizará una jornada de fiscalización para verificar que los comercios estén abiertos, así lo informó la alcaldía de esa localidad a través de su cuenta en la red social Twitter (@AlcaldiaCaroni) y la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter (@PableOstos).
Alcaldía de Caroní sancionará a comerciantes que acaten llamado a paro. Alcalde @OviedoPSUV dijo que revocarán licencia de actividades pic.twitter.com/X1sAcuwGzg
— Alcaldía de Caroní (@AlcaldiaCaroni) July 18, 2017
#Guayana #18Jul Informa @AlcaldiaCaroni que revocarán la licencia de actividades económicas a los comerciantes que se unan al paro nacional.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) July 18, 2017
#Guayana También informaron que desde temprano de #20Jl tendrán una jornada de fiscalización para verificar que los comercios estén abiertos
— Pableysa Ostos (@PableOstos) July 18, 2017
Para el jueves 20 de julio, la MUD convocó a un paro cívico de 24 horas para este jueves 20 de julio, invocando los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional para sustentar este nuevo acto de desobediencia civil.
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó que los empresarios no llamarán a paro, aunque sí acompañarán a los trabajadores “en las medidas de sus capacidades”.
CD
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/