Resultados de las primarias del PSUV serán entregados rápidamente por el CNE

Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que los resultados de las primarias abiertas que se llevarán en próximo 8 de agosto serán dados rápidamente por el Centro Nacional Electoral (CNE).

“Digan lo que digan tenemos el mejor CNE del mundo, no pasará como en Estados Unidos o Perú que pasan un mes sin saber”, puntualizó.

5.108 centros de votación trabajarán en estas primarias y cualquier persona puede participar en las primarias sin importar si se encuentra inscrito en el PSUV.

“La votación va a ser muy rápida, una pantalla muy cómoda sin foto de los candidatos, solo los nombres”.

Respecto a las fallas eléctricas de los últimos días comentó que estarán preparados: “La derecha no cesa en sus intentos de sabotaje, nosotros tenemos la piel ya curtida en eso”.

«La actual dirección de la oposición venezolana no tiene una propuesta unitaria para el país, no saben si van a elecciones», agregó.

Durante la rueda de prensa, recordó el pasado 4 de agosto del 2018 cuando hubo un ataque al presidente Nicolás Maduro “de la derecha venezolana desde Colombia”.

“Nada de lo que ocurrió en Haití, ocurrió sin planificación del gobierno de Estados Unidos”, aseguró el político, “gente que es capaz de robarse el dinero de niños que serán operados”.

Por último señaló, “para nosotros es fundamental es una gran victoria el 21 de noviembre y le diremos porque ese día a las 8 de la noche” y aseguró que se prepararán en caso de sabotaje.

Únete a nuestro Canal en Telegram