Restringen paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo por mantenimiento

Puente sobre el Lago de Maracaibo

Este viernes 24, desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del sábado 25 se restringe el paso sobre el puente Rafael Urdaneta, mejor conocido como el Puente sobre el Lago de Maracaibo, por labores de mantenimiento.

La información fue dada por Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) a través de su cuenta de Instagram, en donde recalcó que está prohibido la circulación de vehículos durante este proceso.

https://www.instagram.com/p/CqIrBW9uPYD/

De igual manera, Fontur Zulia, detalló que el reacondicionamiento de la Autopista Circunvalación 1 de Maracaibo, que allí se colocaron 600 toneladas de asfalto, como parte del plan de recuperación integral de esta arteria vial.

En este tramo se ejecutan jornadas diarias de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos, por ser la principal vía que conecta el Puente Sobre el Lago con los municipios San Francisco y Maracaibo.

Precisan en las redes de Fontur Zulia los trabajos que realizan en cada uno de sus distribuidores de Maracaibo, referidos al ornato, demarcación y colocación de tachas reflectivas, también conocidas popularmente como “ojos de gato”, que reflejan la luz emitida por los vehículos para mayor visibilidad.