Restringen de forma parcial el tránsito por la Valle-Coche

La autopista Valle-Coche, sentido Este, permanecerá parcialmente cerrada a la altura de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Bello Monte, por trabajos relacionados al mantenimiento de los dos carriles lentos de la vía, así lo informó el Ministerio de Obras Públicas.

Por medio de las redes sociales, el ente gubernamental explicó que el transito permanecerá restringido de manera parcial hasta las 2:00 de la tarde del próximo martes.

La autopista Valle-Coche es una de las arterias viales más transitadas de la ciudad, por lo cual las autoridades recomendaron a los usuarios tomar las previsiones correspondientes.

Asimismo, el transito por la avenida Francisco Fajardo también se verá afectado por las labores, publicó AVN.

Según la información suministrada por el Ministerio de Obras Públicas, el inicio de los trabajos de mantenimiento estaba previsto para este domingo 23 de junio. Sin embargo, algunos conductores reportaron que a las 2:00 de la tarde «no hubo movimiento».

Además, señalaron que el acceso al distribuidor La Bandera desde la Valle-Coche se encuentra en malas condiciones. «Hay un desnivel en la entrada del distribuidor, específicamente en la división donde inicia el elevado».

Acotaron que «la división está cada vez más abierta. Incluso las defensas de la autopista se han separado».

Asimismo, los conductores señalaron que, debido a las lluvias, se han presentado lagunas en algunos tramos. «El asfalto está desatendido, esto ha generado pozos de agua», reportaron.

Por otra parte, las constantes precipitaciones que se presentan sobre la ciudad capital han dejado una serie de daños en algunos sectores.

Usuarios de las Redes sociales reportaron una laguna que se formó en La Gran Avenida, altura de Plaza Venezuela, en el túnel ubicado debajo de la fuente. Además, informaron acerca de un árbol caído en las cercanías del Centro Comercial Expreso de Chacaíto.