Rescatan a pareja que se encontraba a la deriva en bahía de Higuerote

Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Costero de la Policía del Estado Miranda, rescataron a dos ciudadanos quienes se encontraban a la deriva a 200 metros de Bahía de Buche, en Higuerote, municipio Brión.

Nota de prensa

El director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, informó que los efectivos realizaban el recorrido preventivo por los balnearios de la localidad, cuando observaron a una pareja a bordo de una moto de agua modelo GTX, marca Scape, matrícula de carenero AGSM-D-1595, realizando señales de auxilio.

“Los efectivos se acercaron hasta el lugar y el conductor de la moto de agua, de 33 años de edad, les informó que él junto a la dama que lo acompañaba (36), llevaban aproximadamente 30 minutos a la deriva, porque el vehículo que los transportaba sufrió un desperfecto mecánico”, comentó.

El jefe policial indicó que la comisión prestó la debida colaboración en maniobra de rescate, remolcándolos a puerto seguro en Bahía de Carenero, donde los esperaba personal médico para prestarle los primeros auxilios.