Reportan tiroteo en Banco de Venezuela en Bello Monte

Usuarios de la red social Twitter reportaron que aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este lunes, se produjo un tiroteo en el banco de Venezuela ubicado en la Torre Financiera en Bello Monte.

Hasta el momento se conoce que efectivos de PoliBaruta y la Policía Nacional Bolivariana, se encuentran en el sitio solventando la situación donde presuntamente se efectuó un robo y los accesos hacia la avenida principal de Bello Monte y la avenida Beethoven se encuentran cerrados.

Según informó el periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina, la información policial que le suministraron es que el Grupo Bae del Cicpc se encuentra tomando el perímetro de la entidad financiera en Bello Monte, y que el Subdirector del Cicpc llegó al sitio.

Asimismo el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó a través de su cuenta en Twitter que se trató “de un robo frustrado por Polibaruta a la agencia bancaria en C. de Bello Monte. Procedimiento de descarte aun en marcha con Cicpc. Detalles luego”, indicó Blyde.

Foto1

Bello Monte1

bellomonte

bm

hyj

th

uy

LP