La mañana de este lunes, usuarios de Twitter reportaron que en las últimas horas, el servicio de transferencia del Banco de Venezuela a otras entidades bancarias ha presentado fallas.
Varios de los mensajes también denuncian que los inconvenientes se vienen presentando desde hace días. Recordemos que la transferencia es una de las vías que más utilizan los venezolanos para pagar bienes y servicios ante la escasez de efectivo.
El Banco de Venezuela, por su parte, se ha limitado a repetir las “bondades” de servicios como la tarjeta socialista o clavenet. A algunos usuarios solo le responden: “Estimado cliente, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, sus comentarios serán enviados al área correspondiente ¡Saludos!”
@BcodeVenezuela saludos, desde la semana pasada no se pueden realizar transferencias a otros bancos…
— derluz luna (@DerluzL) November 20, 2017
@BcodeVenezuela Llevo 1 semana traferencias a otro banco y no la deja hacer..!Den soluciones..?
— Dave Jou (@DaveJou07) November 20, 2017
Que rollo con la página del #BancodeVenezuela, no permite ingresar siquiera a revisar un saldo, menos a realizar transferencias
— Wolfgang López (@wolfanglopez) November 20, 2017
@BcodeVenezuela que es esto?, me pasas cada vez que pulso en clave net, no me aparece el telado para ingreso pic.twitter.com/LCUse3KNQ0
— Charlie (@SoberbioCh) November 20, 2017
@bcodeVenezuela desde la madrugada del #15Nov tratando de realizar una transferencia a otro banco, y la operación no está habilitada. En estos momentos, ni siquiera puedo acceder al sistema. Agradezco la información de cuando estará habilitada la transacción de transferencia. pic.twitter.com/dMcYMcYxiq
— JCCotte (@JCCotte) November 20, 2017
Estimado cliente, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, sus comentarios serán enviados al área correspondiente ¡Saludos!
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) November 20, 2017
El Cooperante