Rehabilitan el distribuidor Altamira de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Distribuidor Altamira

El ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, informó que en horas del mediodía se prevé el restablecimiento del tránsito en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en sentido este-oeste, que sufrió daños a la altura del Distribuidor Altamira, luego de las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Caracas.

El jefe de la cartera de Transporte, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) reiteró que el presidente Nicolás Maduro, giró las instrucciones para iniciar los trabajos de reparación durante toda la noche del miércoles, a fin de garantizar que la vía esté totalmente transitable para este jueves.

“En pocas horas estaremos reabriendo el paso, para retomar el tráfico vehicular. Asimismo, el equipo de técnicos e ingenieros continuarán con los trabajos internos en el sistema de alcantarillado que no afectará el tránsito de esta importante arteria vial”, aclaró el titular de Transporte.

Temprano en la mañana de este jueves el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez informaba que ya estaban asfaltando la vía.

Asimismo, el ministro recordó que existen tres vías alternas para aquellos que requieran dirigirse hacia el centro de Caracas:

1) El distribuidor Santa Cecilia que empalma con la autopista Francisco de Miranda.

2) Un desvío hacia el norte antes del distribuidor Altamira, que conecta con Plaza Venezuela.

3) Un segundo desvío que conecta con la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a 200 metros después de la afectación.