Registros y Notarías abren al público esta semana de flexibilización

Saren

Registros y Notarías del país trabajarán durante esta semana de flexibilización, informó la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo.

Nuevamente las sedes y oficinas abrirán sus puertas para la atención al público en un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para que las pequeñas y medianas empresas realicen sus procesos de registro.

Laya indicó que los establecimientos comerciales que estén dentro de los 24 sectores económicos autorizados que de encuentren dentro de los centros comerciales podrán estar abiertos de acuerdo al horario establecido, según el sector que pertenezca.

“Nos hemos reunido con todos los sectores económicos para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y hemos visto comercios no autorizados abiertos o restaurantes con ingreso de clientes de forma clandestina”, señaló la ministra en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Por último, aseveró que «si los locales comerciales reinciden en el incumplimiento de las medidas sanitarias, van a proceder a cerrarlos».