Reconocen que Guaidó se reunió con Diosdado y Freddy Guevara con Nicolasito

Guaidó

Tomás Guanipa, miembro de la delegación opositora ante el diálogo en México, aseguró que Juan Guaidó “ha reconocido en privado” haberse reunido con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el año 2019.

“Juan (Guaidó) lo ha reconocido en privado, hasta hizo chistes del asunto”, afirmó Guanipa.

Durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, confirmó que los miembros de la Plataforma Unitaria de Venezuela han tenido una reunión privada con el régimen de Nicolás Maduro.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) confirmó que Freddy Guevara se encontró en México con Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder socialista.

“No formó parte de una estrategia de la delegación, pero se reunió con Nicolás Maduro (hijo). Yo no entendí por qué, pero jamás en vida se me ocurría cuestionar su intención, Freddy no tiene ningún tipo de compromiso en alargar este drama”, añadió.

El régimen de Maduro difundió un video a principios de enero de 2019 sobre la presunta reunión de Cabello con Guaidó, quien negó ese encuentro en reiteradas ocasiones.

El video se viralizó en redes sociales e incluso impulsó el “Guaidó challenge”, el reto que hasta varios artistas hicieron.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora