Al enterarse de la lamentable noticia del bebé que fue abandonado en inmediaciones de la clínica Metropolitana en la urbanización Caurimare, un grupo de personas comenzaron a recolectar los insumos necesarios para los cuidados del pequeño.
La tarea no sería nada fácil, debido a la grave escasez de alimentos que se vive en el país, aún así estos samaritanos no se detuvieron para lograr su objetivo.
El pasado sábado le hicieron llegar el increíble cargamento que lograron obtener, así se pudo conocer a través de la cuenta de instagram @ twiterfann01 donde fue colgada una fotografía de todo lo recolectado, en la cual se puede apreciar formula lácteas, pañales, teteros, cremas antipañalitis, entre otras cosas necesarias para el cuidado del recién nacido.
Según nos lo notificó Sra Alexa Gómez, @alexagomez2000, ella pudo conocer que todavía el bebé se encuentra en la clínica y que hay muchas personas interesadas en adoptarlo.

@alexagomez2000 todo esto ha recibido el bebé abandonado el sábado, ese es el venezolano de verdad, bravo pic.twitter.com/KnhDpZRtiA
— juan del campo (@twiterfann01) April 11, 2016
CD
