Rebelión en la granja… ¡Todos contra todos!

chavistas

Este sábado, quienes gritaban consignas a favor de la revolución chavista “roja rojita”, ahora piden un inmediato cambio de Gobierno por no estar de acuerdo con los lineamiento de Nicolás Maduro, justamente en el que sería el 64 cumpleaños de Hugo Rafael Chávez Frías. En definitiva, hay rebelión en la granja.

Mientras unos alzan sus voces, otros defienden los lineamientos que solo han traído a los venezolanos hambre, miseria, escasez, más delincuencia.

El turno en esta oportunidad toca a los exministros Andrés Izarra, Rafael Ramírez y Jorge Giordani -éste último calificado como el principal responsable de la debacle económica en la que se encuentra sumida Venezuela- y que ahora se defienden con escritos y videos pidiendo un cambio de Gobierno.

También Freddy Bernal se encuentra en “el ojo del huracán”, tras haber admitido la responsabilidad del Gobierno ante crisis venezolana y decir: “No es responsable la cuarta república, no es responsable Carlos Andrés Pérez. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución”; así como también el consentido Elías Jaua, quien ha tenido que cargar recientemente con su cruz al pedir a los chavistas “revisión” y “rectificación”.

En fin. Aún faltan nombres por conocerse, aunque la lista es larga, pero lo que sí es cierto es que hay una rebelión en el partido de Gobierno que es revelada a medida que la situación se intensifica en el país.