El conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero (mejor conocido como «Cabeza de Mango»), durante la asamblea popular efectuada la tarde de ayer en las afueras del Palacio de Miraflores, tras el resultado de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro y a dirigentes del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv).
Rivero manifestó que a la revolución no la pueden seguir manejando “los mismos 10 de siempre”, sino el pueblo.
«Hemos observado por diferentes medios de comunicación, del comando de campaña queriéndole echar la culpa al pueblo, que por culpa del pueblo se perdieron las elecciones», agregó.
Asimismo, expresó “a mí no me van a venir con cuentos ni ministros ni viceministros, a quererse lavar la cara con el pueblo, pues no, yo no estoy aquí por un sueldo y si me van a botar de VTV que me boten”.
El conductor de televisión, aseguró que el Ministerio de Educación, el Ministerio de Comunas y el Ministerio de Cultura fueron los que desmovilizaron al pueblo. Y agregó que lo que está sucediendo lleva al debate en las calles: “Por ahí van a venir muchos a querer meterse en nuestras calles y decir que hay que defender la gobernabilidad, pero ¿qué gobernabilidad? ¿La de los mismos que se la pasan de un ministerio para otro?”, finalizó.
SN