Realizarán mantenimiento a plataforma Patria el próximo domingo 15 de agosto

El próximo domingo 15 de agosto, la plataforma Patria estará en mantenimiento, para hacerle trabajos de actualización de vistas a la entrada del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia a partir del 1ro. de octubre.

Estos trabajos afectarán el funcionamiento de la banca digital asociadas al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos a través de BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria, el envío de Remesas en Criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

El funcionamiento de Biopago (PDVSA), no se verá afectado para la distribución del consumo de litros de gasolina subsidiada; las operaciones de pago no serán registradas de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas, es por ello que los usuarios no podrán recibir notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como es habitual.

Al momento de culminar el trabajo de actualización se irán activando todos los servicios del sistema progresivamente.

El acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 AM a 9:59 PM, reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.

Fuente: Blog patria

Únete a nuestro Canal en Telegram