Ramos Allup: Yo vengo a debatir con el Psuv cara a cara la situación trágica del país

Ramos allup

El diputado Henry Ramos Allup asistió es martes a la sesión de la Asamblea Nacional para debatir “cara a cara” -dice- con el Psuv sobre la situación del país.

“Yo estoy aquí porque quiero debatir con ellos, cara a cara, la situación trágica del país, el pudridero en que han convertido a Venezuela; 506 presos políticos todavía, hay gente que cumplió su sentencia y no han sido excarceladas, eso es lo que queremos debatir, ojalá vinieran”, dijo el parlamentario antes de iniciar la sesión de este martes y a la expectativa de la llegada de diputados del chavismo.

Ramos Allup recalcó que una de sus mayores preocupaciones son los presos políticos y que Juan Requesens, Edgar Zambrano, el general Baduel, e incluso, Rodríguez Torres, no deberían estar presos por pensar diferente, “todo el mundo debería estar en libertad”, precisó el diputado.

Sobre la designación de un nuevo CNE Ramos Allup recordó que debe hacerse conforme a lo establecido en la constitución, “ellos lo saben, ahora, los que queremos elecciones libres, queremos que sean regidas por un organismo que garantice la libertad y la competitividad”, finalizó.