Ramos Allup: ‘Si me quieren preso, saben donde estoy, no voy a correr a asilarme en ninguna embajada’

Ramos-Allup

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup emplazó a los emisarios de la “Administración” de Nicolás Maduro que lo detengan si pretende hacerlo, porque él no va a correr a asilarse en ninguna embajada ni a irse del país.

“Si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a meter preso, yo no me voy a asilar en ninguna embajada, ni voy a coger una trocha, ni me voy a ir del país, legal o ilegalmente”, aseguró.

Tales declaraciones las emitió al programa La fuerza es la unión, que transmite RCR a través de su señal en la web, después de ser castigada con el cierre por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Manifestó que él tiene dos roles y los va a seguir cumpliendo con su presencia: la de secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 3 del municipio Libertador.

“Yo me quedo en Venezuela (…) si quieren venir a ponerme preso, ellos saben dónde vivo, porque la casa me la tienen rodeada de vigilantes (…) yo no voy a salir corriendo”, finalizó.