Ramos Allup: Este gobierno vende patria está raspando la olla

El presidente del Parlamento respondió a Nicolás Maduro por haber felicitado a las barras oficialistas que impidieron la sesión en la Asamblea Nacional en la cual se discutiría la ley de producción nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a través de la red social Twitter respondió al presidente de la República Nicolás Maduro por haber felicitado a las barras oficialistas que impidieron el desarrollo normal de la sesión ordinaria de este jueves.

El Ejecutivo agasajó a los trabajadores del sector petrolero, invitados por la bancada del PSUV, que interrumpieron las intervenciones de los diputados opositores en el Parlamento, con consignas como “La patria se defiende, la patria no se vende”.

El presidente del Parlamento respondió a tal frase asegurando: “Han ocultado (el gobierno) que la patria ha sido vendida durante 17 años de gobierno narcocorrupto”.

En otro tweet el presidente de la cámara indicó que el gobierno “entrega concesiones de petróleo, hierro, oro, diamantes, etc, a potencias extranjeras a precio de gallina flaca”.

«El inepto alaba secuaces armados»

El presidente Maduro en cadena nacional dijo: “los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda”, en referencia a la sesión de este jueves que aprobaría la ley de producción nacional.

“Pretenden que yo reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo”, aseveró Maduro.

Henry Ramos aseguró que los simpatizantes del gobierno presentes en la sesión son ”activistas violentos que cobran en PDVSA sin trabajar» y que participan sin chistar en quiebra y corrupción de la empresa.

“Vergüenza que mientras el país se cae a pedazos, el inepto que lo preside (el presidente de la República) solo se ocupa de alabar a secuaces armados que sabotean sesiones de la AN”, manifestó.