Ramos Allup arremete contra “Guerreros del teclado”, Inés «la terrible» le respondió

Ramos-Allup

Este sábado el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup criticó que haya personas que reprochen las acciones de la oposición a través de las redes sociales y no se unan a la lucha por el cambio.

En este sentido, Ramos Allup calificó a estas personas como “guerreros del teclado” quienes -a su juicio- hacen llamados a la “guerra y a la matanza” desde la “comodidad” de su casa “pero para que la peleen los hijos d los demás”, afirmó.

Dichas declaraciones del parlamentario no fueron bien recibidas en la red social Twitter y muchos usuarios reprocharon sus palabras.

Entre ellos, la disidente del Gobierno de Nicolás Maduro y ex presa política, Inés González Árraga, mejor conocida como Inesita la terrible, respondió a las declaraciones del parlamentario, rechazando que se critique a los venezolanos “indignados” que se expresan por las redes sociales.

“Aquí estoy yo tuiteando desde la “comodidad de mi casa”….la misma casa en donde me vino a buscar el SEBIN (…)”, expresó. 

@hramosallup lo siento pero el teclado es mi único medio para descargar tanta arrechera, ahora si gusta bloquearme sería un gran honor”, escribió por su parte la usuaria @TeresitaSalas.

A continuación tuits:

Asesinan al padre, madre y dos hijos de comisario del CICPC en Catia

Se encontraban bebiendo con unos amigos en Sabana Grande y la arrollaron (Imágenes)