Ramos Allup a GNB: «…las tienen de adorno…»

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, vivió una situación incómoda este sábado a su llegada al Aeropuerto Caracas ubicado en Charallave procedente de Estados Unidos.

Al entrar a la Aduana, funcionarios del Seniat indicaron que debían revisar las pertenencias de los diputados opositores a pesar de la inmunidad parlamentaria.

Ante esta situación, el secretario general de Acción Democrática (AD) se molestó y le dirigió unas palabras a los funcionarios del Seniat y a los de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban presente en el lugar: “Yo tengo inmunidad y me pudiera resistir a que me revisarán, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí”.

“Yo quisiera ver si cuando aquí entran los militares y los funcionarios del gobierno cargados de contrabando ustedes los revisan”, dijo en un video colgado en las redes sociales.

Asimismo, aseguró que no los oficiales no respetan el uniforme: “Ponnos presos (…) cabrones, cagones”.

“A ustedes la gente ni les tiene miedo, ni los quiere, ni los respeta, pusieron a la Fuerza Armada por el suelo (…) las bolas las tienen de adorno”, expresó mientras lo revisaban en el terminal aéreo.

Presuntas periodistas de medios oficialistas se encontraban en el lugar y hasta se llevaron una chocolatosa promesa y un par de besitos de Allup, luego de que le dejaran pasar el equipaje a pesar de contar con una máquina de rayos X que no estuvo en funcionamiento.

Allup se encontraba en compañía de los parlamentarios Luis Florido, Williams Dávila y Luis Carlos Padilla; así como el Director de Comunicaciones del Parlamento venezolano, Oliver Blanco.