Ramón Guillermo Aveledo: “Ha ocurrido es una gigantesca victoria de dimensiones históricas”

La noche de este domingo el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró en nombre de la alianza opositora estar orgulloso de formar parte del gran pueblo venezolano

“Todo lo que quisiera decir no debo decirlo y no lo voy a decir, nosotros si cumplimos con la Constitución y la ley. El pueblo ha dicho con el voto su voluntad, ha expresado su esperanza, le agradecemos esta manifestación clara, en todos los estados y sectores, a pesar del poder. Estos gobernadores electos hoy se deben al pueblo que los elige. Lo que ha ocurrido hoy es una gigantesca victoria popular de dimensiones históricas”, indicó Aveledo en rueda de prensa.

Asimismo, señaló querer decir los nombres de los gobernadores electos, pero que por respeto a la ley no lo haría. “Ellos se deben al pueblo de sus estados. El mundo ha seguido atentamente la evolución de los acontecimientos de Venezuela. Esa manifestación de interés universal se han demostrado justificadas. El mundo sabrá con los resultados que tenían razón en su atención”, acotó.

 

 

El opositor pidió a los testigos de mesa mantenerse en los centros de votación. “Han hecho un gran trabajo hasta ahora, llega el momento de culminar la faena, que hasta el último elector en cola vote. Esas actas van a ser muy importantes, nosotros somos los primeros defensores de que esta elección culmine en un resultado que refleje limpiamente lo que venezolanos decidieron”, añadió.