Rafaela Requesens: La salud de mi hermano pende de un hilo

rafaela requesens

La presidenta de la FCU-UCV destacó que el parlamentario no se va a doblegar a pesar de los malos tratos que reciba en El Helicoide.

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Univeristarios de la Universidad Central de Venezuela y hermana de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este jueves que su familia tiene 23 días sin ver al dirigente político y destacó que su vida “pende de un hilo”.

“Hasta le han negado el derecho de visita al abogado de mi hermano. Ya son 23 días en los que nos preocupamos porque el estado de salud de Juan es bastante delicado porque hace años fue sometido a una cirugía bariátrica(…) Hoy la vida de mi hermano pende de un hilo”, dijo.

Requesnes responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por lo que pueda sucederle al parlamentario. Invitó a los medios de comunicación a que acompañen a su madrepara que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le permitan entregar los alimentos del dirigente de Primero Justicia.

“Mi mamá viene todos los días a traer el desayuno, almuerzo y cena; y la dejan esperando hasta cuatro horas pero hoy como están los medios se la recibieron”, indicó.

Agregó que el parlamentario no se va a doblegar a pesar de los maltratos que reciba en el Sebin.