Rafael Ramírez: Maduro no tiene ningún vinculo con el narcotráfico

Rafael-Ramírez

Para el exministro chavista acusado de corrupción, Rafael Ramírez, el gobierno de Nicolás Maduro no es sostenido por el narcotráfico, sino por factores empresariales que lo acompañan y grupos militares.

«A Maduro lo sostienen factores mucho más locales, como los factores económicos que lo han acompañado (…) también existen los militares que saben que no tienen dónde ir», dijo Ramírez.

No obstante, el expresidente de Pdvsa mostró «preocupación» por el día después de la salida de Maduro y aseguró que hará falta un acuerdo nacional que permita la convivencia en Venezuela.

«El problema fundamental es qué va a pasar el día después que Maduro se vaya. Lo que pasa es que ha conducido al país a una crisis tan profunda que nosotros vamos tener que alcanzar un acuerdo nacional similar a los que hicieron en Europa cuando la Segunda Guerra Mundial», señaló en una entrevista con Mariana Reyes para TVVenezuela.

Ramírez añadió que el gobierno de Maduro también se sostiene en la violencia y la represión, al recordar la «persecución» existe en su contra, al referirse a los señalamientos por corrupción por parte del Ministerio Público.