Rafael Poleo «soltó la sopa» y habló del empresario que financia a Julio Borges

Rafael-Poleo-Julio-Borges

El periodista Rafael Poleo señaló este miércoles que al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, lo financia en sus actividades políticas “un conocido empresario”.

A Julio Borges lo financia en sus costos de actividad política un conocido empresario, ni pequeño ni grandote, que siempre ha contribuido con los partidos democráticos“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro precisó en mayo de este año que al parlamentario le espera una cárcel por traidor y vendepatria. “Los voceros del imperialismo están locos y salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales en Venezuela. Si se suspenden las elecciones, ¿quién va a elegir al presidente de la República?, ¿la basura de Julio Borges? Con el perdón de la basura, vendepatria Julio Borges, aquí te espera una cárcel”, acotó.

Cabe resaltar que Maduro ha acusado a Borges en varias oportunidades de pedir sanciones a los gobiernos del mundo contra Venezuela, reseña El Cooperante