Rafael Poleo nombró a los opositores que trabajan para Maduro

Rafael-Poleo

El periodista Rafael Poleo, editor de varias publicaciones, calificó este sábado como «un irresponsable» al excandidato presidencial Henrique Capriles, y lo acusó de trabajar para Nicolás Maduro.

«Aun tratándose de un irresponsable como Henrique Capriles Radonsky, me costó trabajo aceptarlo, pero toda la actividad del atarantado personaje obliga a pensar que trabaja para Maduro», expresó Poleo en sus redes sociales.

También lo comparó con Claudio Fermín, quien se postuló para la gobernación de Barinas y a quien diversos dirigentes acusan de postularse en una táctica para dividir a la oposición.

«Como Claudio, pero a nivel más costoso», indicó Poleo en su reproche contra Capriles.

Todo esto aparentemente por las declaraciones de Capriles en las que dijo que las elecciones regionales y municipales debía «relanzarse» la Unidad.

Más recientemente, el exgobernador de Miranda respaldó los señalamientos de Julio Borges, respecto a un manejo ineficiente e irregular en el gobierno interino.

«Nuestro Coordinador nacional de Primero Justicia ha dicho muchas verdades en estas horas. Nadie debe sentirse ofendido al oírlas y tiene todo el apoyo. “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”Mahatma Gandhi. Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio», indicó el pasado lunes.

En respuesta, Rafael Poleo indicó: » Borges quiere sacar a Guaidó porque en la administración de empresas como Monómeros quedó favorecida Voluntad Popular y no Primero Justicia -un pleito de dinero-, no porque la gestión política de Guaidó sea deficiente, que no lo ha sido».