Rafael Lacava: ‘Tengan fe porque gasolina, va a haber’

El gobernador Rafael Lacava publicó este domingo un video asegurando que la escasez de gasolina va a ser superada en los próximos días. Así lo dijo desde la Refinería El Palito, en Puerto Cabello.

“Aquí estamos en la Refinería de El Palito… A pesar de los bloqueos, de las sanciones, de los estrangulamientos que se le intenta hacer al pueblo venezolano con unas irresponsables peticiones de políticos fracasados, aquí estamos suministrando aditivos, combustible”.

Y siguió: “Pido a toda la población carabobeña que tenga fe en nosotros, que tenga fe en nuestro gobierno que, a pesar de estas dificultades inducidas por un grupo de irresponsables políticos que piden invasiones, que piden bombardeos, que piden intervenciones militares en contra del pueblo venezolano, aquí están los venezolanos tratando de romper ese bloqueo y venciendo en ese bloqueo. Gasolina, va a haber”.

Desde esta semana se han observado largas colas para comprar gasolina en la mayoría de los estados del país. Un reporte publicado este sábado por la agencia Reuters sugiere que Pdvsa tomó la decisión de desviar gasolina desde el interior para mantener surtida a Caracas, reseñó Noticiero Digital

ACÁ TODO: