Rafael Lacava mostró su desayuno y estallaron las redes

Rafael-Lacava

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, genera mucha interacción en sus redes sociales. El motivo radica en las publicaciones que se alejan de la seriedad de un político común. Recientemente, la diatriba suscitó por una publicación en la que el mandatario regional muestra un cereal que le regalaron y que para muchos significó una burla, debido a la crisis económica por la que atraviesa el país. 

“Me regalaron este cereal pa la mañana. No entiendo el mensaje que me quizo dar el que me lo regalo”, fue el texto que escribió Lacava en su cuenta (@lacava10oficial), para mostrar la caja de un cereal estadounidense alusivo a Drácula, un personaje por el que ha mostrado una fuerte afición.

En portales de venta y compra por Internet, este producto llamado Monster Cereal, Count Chocolat, tiene un costo aproximado de 8$, que en Venezuela constituirían 800 bolívares fuertes ó 800 millones de bolívares del antiguo cono monetario, al cambio no oficial.

En la fotografía se ve una opción de cuatro cereales por 31.95 dólares. 

Ante esta publicación, los usuarios mostraron varias opiniones, la mayoría de los comentarios en contra. “Seguro le vino en la caja del Clap, que inocentes q no entiendes los mensajes subliminales”, indicó un usuario.

“Cuantos niños no desean comerse un cereal y no pueden por lo caro q están”,agregó otro de los seguidores del gobernador.

Por su parte, algunos salieron en defensa de Lacava y expresaron que puede desayunar lo que desee. “Dejen de criticar tanto a la gente, la gente come lo que quiera nacional o importado y punto”, fue otro de los mensajes que dejaron en la publicación, reseña CaraotaDigital

ACÁ LA PUBLICACIÓN DEL GOBERNADOR: