Rafael Lacava: Les prometo la rumba más violenta que se pueda recordar, cuando termine el Coronavirus

Rafael-Lacava

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, prometió a sus seguidores recompensar el esfuerzo de estar en cuarentena una vez acabe el confinamiento domiciliario por la pandemia del coronavirus.

«Les prometo a todos que cuando pase este put… virus les voy a organizar la rumba más violenta que se puedan recordar«, tuiteó Lacava.

El gobernador compartió, en el mismo tweet, un video de un grupo de personas en Miami quienes desde un yate violaban las recomendaciones de quedarse en casa para prevenir la propagación del coronavirus.

«Esto es precisamente lo que no debemos hacer aquí y por eso le pido a todo nuestro pueblo que le demos una lección de civismo a esa gente desde aquí de Venezuela», exhortó Lacava.

Por su parte, usuarios de la red social reclamaron al gobernador servicios públicos eficientes en lugar de cualquier fiesta.

«¡20 comentarios y ninguno te pide que hagas una rumba violenta! Agua, luz, gasolina, servicios, es lo que te exige la gente, no una fiesta«, señaló Carlos Garrido.

«Mejor organiza a Hidrocentro para que nos envíes agua a toda la zona norte que tenemos 25 días sin el suministro Trigal Sur, Norte, Centro, Trigaleña, Mañongo», denunció Zonia Montico.

«Por lo pronto ocúpate de llevar agua y comida a quienes no tenemos. Compararse no es malo, pero ten presente que para cumplir con la cuarentena debemos tener cubierto al menos lo básico», dijo Diego Anderson.