Rafael Lacava: Las Grandes Ligas quieren adueñarse de nuestro béisbol

Rafael-Lacava

El comentado y controversial gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció a través de sus redes sociales ante la medida anunciada por las Grandes Ligas (MLB) de suspender los intercambios y su vinculación con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP), como consecuencia de las sanciones económicas implementadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava publicó un live en el cual expresó su descontento en contra de las Grandes Ligas comentado lo siguiente: “Ahora estos disociados quieren acabar con nuestro béisbol“.

A esto, , añadió que para él  “en este país hay millones de fanáticos del béisbol y de paso decenas de miles de venezolanos y venezolanas dependen de manera directa e indirecta de esta disciplina“, aseguró el autodenominado Drácula.

Por otro lado, Lacava pidió al ente internacional que la medida sea recapacitada, estudiada nuevamente, además de invitarlos a  dejar “al béisbol tranquilo que esto nada tiene que ver con esa política loca que ustedes abrazan“.