Rafael Lacava: Hallamos una molécula que alivia el cáncer y acaba con el Covid19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 25 de octubre que se ha realizado por 6 meses un estudio en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) que dio como resultado la anulación al 100% de la infección virulenta de la COVID-19.

Nuestro país va a proceder a seguir la ruta para ratificar este estudio frente a la Organización Mundial para la Salud (OMS), y una vez certificado, se hará la preparación en masa con alianzas internacionales, para ponerlo a disposición de la humanidad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró queRafael Lacava le habló de una molécula que es capaz de aliviar el cáncer. Hoy puedo decir que esta molécula se ha probado contra la Covid19″

«El estudio duró seis meses dando como resultado la aniquilación del coronavirus. Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100 % la Covid19»

«En los próximos días se van hacer los trámites ante la OMS para preparar la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial. Hemos obtenido y hemos dado un gran paso», prosiguió Maduro.

Rafael Lacava: «Tendremos una terapia gratuita para los pacientes con Covid19, dimos con esta molécula que terminó con un antiviral potente, al aislar esa molécula dará grandes posibilidades al mundo. Ahora la ruta es mandar esta investigación a l OMS y una vez certificado, usted dirá Presidente»

Nicolás Maduro: «Se ha hecho un protocolo estricto, hecho por científicos de Venezuela, son gente fuera de serie»

Nicolás Maduro: «Hemos logrado que la molécula DR10 tenga las propiedades para curar la Covid19»