Rafael Lacava asegura que hay varios implicados en la violación y asesinato de la niña en Guacara

Rafael Lacava

Un suceso que conmocionó al país, Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, de 5 años de edad, fue violada, apuñalada y lanzada a un pozo séptico por su hermanastro en el sector de Guacara, en el estado Carabobo.

Tras una intensa búsqueda por parte de los funcionarios del estado Carabobo y tras una persecución en Guacara, fue detenido el pasado 26 de octubre al adolescente y hermanastro de Franyeli, así lo confirmó el gobernador chavista de la entidad, Rafael Lacava.

Lacava ofreció una rueda de prensa desde el comando de la Policía de Carabobo, la noche del pasado miércoles para dar detalles de la captura del adolescente implicado en el asesinato de la menor.

“El adolescente sospechoso de asesinar a la niña Franyelis en Guacara, confesó el crimen” confirmó Lacava en su intervención agregando que ya está a disposición de la fiscalía, además señaló que hay varios implicados, no precisó la cifra. 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora