PSUV anunció lista de candidatos en Miranda para las Alcaldías

El alcalde de Sucre, José Vicente Rángel Ávalos fue elegido por el chavismo para optar a la reelección en el municipio Sucre del estado Miranda, tras imponerse con el 65,57% de los votos, seguido de Gabriela Peña con el 16,94% y Kenelma Betancourt con el 3,93%.

Los resultados publicados en la madrugada del martes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también detallan que a Héctor Rodríguez, que buscará la reelección en la gobernación lo acompañarán: Georgette Topalian en Baruta, quien arrasó con el 68,02%, Freddy Gutiérrez en Chacao, Francis Herrera en El Hatillo y David Manzo en Los Salias, municipios que actualmente domina la oposición.

El resto de los electos son: José Oliveros (Acevedo), Yohan Ponce (Brión), Farith Fraija (Guaicaipuro), Rayner Pulido (Independencia), Dayana Báez (Lander), Jesús Monterola (Paéz), Víctor González (Paz Castillo), Freddy Rodríguez (Plaza), Jonatan Herrera (Urdaneta), Hugo Martínez (Zamora), Humberto Marte (Cristóbal Rojas), Emmanuel Machado (Andrés Bello), Saúl Yánez (Simón Bolívar), Luis Aponte (Carrizal), Johan Castro (Buroz) y Elbert Vivas (Pedro Gual).

Los 21 candidatos acompañarán al candidato a reelección en la gobernación, Héctor Rodríguez, quien ya había sido anunciado el lunes por Diosdado Cabello como el abanderado con un «resultado irreversible» de la tolda roja en la entidad.

En total, Rodríguez sumó el 62,12% de los votos, superando por mucha diferencia a Claudio Farías (14,71%) y Aurora Morales (8,67%).

Únete a nuestro Canal en Telegram