Protestaron por falta de cajas CLAP, pernilesy bonos navideños

Clap

Habitantes de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que están ubicados entre La Urbina y Petare, en Caracas, bloquearon las calles ayer en la mañana para reclamar por el retraso en la entrega de las cajas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la falta de alumbrado público y el retraso en la recolección de basura.

“Cerramos la calle para que el presidente se dé cuenta de que él dice una cosa y su gente hace otra. Estamos a 21 de diciembre y no tenemos ni los juguetes de los niños, ni las cajas navideñas ni las normales; la basura no la quieren recoger y tenemos problemas de inseguridad y alumbrado”, dijo una de las mujeres que protestaba y fue entrevistada por NTN24.

Aseguró que los dirigentes del oficialismo se acercaron a ellos para pedirles votos, antes de las elecciones municipales, y ahora no los atienden: “Ellos nos pidieron votos y se los dimos, ahora necesitamos que nos den respuesta”.

En ciudades del interior del país también se registraron protestas. En la mañana un grupo de personas cerró la autopista San Félix-Upata, en Bolívar, en reclamo por las cajas CLAP, los perniles y el bono navideño que les ofreció el gobierno si votaban por el PSUV. Cerca de las 12:00 del mediodía funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron la protesta.