Como parte del compromiso con Venezuela, desde el Emporio Agrícola de la nación, Turen. La empresa Procesos Agroindustriales El Gustazo C.A con su marca comercial MIMASA, hizo entrega de un donativo para ayudar a las víctimas del deslave ocurrido recientemente en Las Tejerías, estado Aragua.
El donativo que está siendo coordinado por efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral 33 Portuguesa; dirigida por el General de División José Gregorio Escalona Briceño, y el coronel Leonardo García Viloria; fue enviado al centro de acopio dispuesto por el Ejecutivo Nacional en Las Tejerías, con el fin de minimizar hasta donde sea posible, la situación trágica de estas familias venezolanas.
La Harina de Maíz Precocida MIMASA, es un producto de altísima calidad, y sus representantes Víctor Chen, Richard Li, Ming Wu, Chaorong Wu y Enrrique Li, conocen la importancia y el objetivo de la empresa privada venezolana, asociada a la construcción de una economía fuerte, estable, productiva e innovadora, que genere bienestar y oportunidades para todos los venezolanos, no solo a corto plazo sino sosteniblemente en el futuro.
El gran equipo MIMASA, conoce que la productividad es el arte de lograr más, con el mayor de los esfuerzos y los recursos disponibles.
Es por ello que sus políticas empresariales están encaminadas a elevar la productividad, en beneficio de la clase trabajadora y del agricultor del campo, que son las piezas fundamentales en todo este proceso productivo.
Por todo esto, MIMASA dice presente una vez más y sigue comprometida a seguir aportando al desarrollo socioeconómico de nuestro país.