Problemas con micrófono de María Corina Machado en el debate de candidatos a primarias causó molestia en redes

Este miércoles 12 de julio, en medio del debate con los candidatos a las elecciones primarias, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la aspirante del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, sufrió desperfectos técnicos en su micrófono, los cuales afectaron su intervención.

En las dos primeras preguntas que se le hicieron sus respuestas no se escucharon bien, por lo que el comunicador Luis Carlos Díaz, moderador del debate, le pidió que se acercara un poco más para comprobar si era un tema de micrófono o de que no estaba hablando lo suficientemente cerca.

Machado bromeó y dijo que le tocaría comérselo, porque aunque hablaba cerca, no se escuchaba bien y el moderador le respondió: «Hay que seducir al micrófono».

«Yo trataba de seducirlos a ustedes, pero puedo empezar con el micrófono», contestó entre risas Machado. Al final, le tocó compartir el artefacto con Delsa Solórzano, otra de las candidatas.

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron el hecho e instaron a la organización del evento a tomar medidas oportunas para solventar el problema.

«Me parece un error garrafal del equipo de la UCAB y de VPITV, que de todos los candidatos, la única que tenga problemas técnicos con el micrófono sea María Corina Machado», expresó Carlos Infante.

Así mismo, añadió: «MCM tiene claros problemas técnicos con su micrófono, en un intento de arreglar el problema, Luis Carlos le pide a MCM que mejore la posición del micrófono, sin arreglar el problema, tanto Delsa como Freddy le ofrecen sus micrófonos a Machado. Esto es democracia, mis hijos».

«VPITV, por favor, cambien el micrófono de Maria Corina Machado. No se escucha bien y afecta su participación», agregó Ivonne Ferreira.

«El audio de la candidata María Corina Machado ha fallado en sus dos intervenciones. Compartirá micrófono con Delsa Solorzano», informó Roy Andazol.

«¿Qué pasa con el micrófono de María Corina Machado? Urge que lo solucionen», preguntó @Abrahamlez.

«¿Qué quieren? ¿Que María Corina Machado se trague el micrófono? Cambien esa v*ina», sentenció @DalyseLeon.

Varios internautas consideraron como «insólito» que no se haya previsto un inconveniente similar y que, finalmente, María Corina Machado se haya visto en la obligación de compartir micrófono con la también aspirante Delsa Solórzano.