Primeros resultados en elecciones de la UCV

UCV

Desde tempranas horas, la cuenta de Twitter “Viva La UCV” arrojó los primeros resultados oficiales de las elecciones que se celebraron el viernes 09 de junio en la casa de estudios, una de las principales de Venezuela y sobre la que se mantienen los focos informativos nacionales.

Dentro de los primeros anuncios de las autoridades electas o que pasan a segunda vuelta se encuentra el Decanato Facultad de Ingeniería, Julio Molina.

Según lo reportado en Twitter, como de Decanato Facultad de Ciencias Veterinarias, pasa a segunda vuelta la Doctora Adriana Mendez.

Decanato Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Javier Caricatto y Decanato Facultad de Ciencias Ernesto Fuenmayor.

Decanato Facultad de Humanidades y Educación, Pedro Barrios Mota y Decanato Facultad de Farmacia, Carlos Ciangherotti.

Segundas vueltas confirmadas

En la facultad de Agronomía, Rafael Galindez junto con Aida Ortiz pasan a la segunda vuelta electoral en la Facultad de Agronomía UCV.

Los doctores Luis Angarita y Ángel Reyes pasaron a la segunda vuelta electoral en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, según se lee en el tuit.

La Comisión Electoral mediante un link publicado en su cuenta de twitter va dando cuenta de los distintos escrutinios por facultades y tipo de electores.

La tendencia en cuanto los resultados en el cargo de rector favorecen a los profesores Humberto Rojas y Víctor Rago como posibles contendientes para una segunda vuelta.