Primero Justicia expulsará a los militantes que participen en las elecciones del 9D

Primero-Justicia

“No vamos a participar en farsas electorales. Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre”, fustigó Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, señaló este lunes que “el voto es una herramienta fundamental para el rescate de la democracia, pero hoy estamos exigiendo que haya un rescate verdadero del voto, hoy no hay condiciones”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “no vamos a participar en farsas electorales. Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre”.

Exigió que “no se usen nuestros símbolos ni colores para promover ninguna candidatura. Respetamos a cualquier ciudadano que quiera ejercer su voto, pero nosotros no participaremos en una farsa electoral como la del 9 de diciembre”.

“Este es un momento de fijar posiciones y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización“, dijo.

Sostuvo que seguirán “trabajando con la gente nacional e internacionalmente para lograr ese cambio político” y apunto sobre la visita del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que “estamos en presencia de países cómplices, de muy pocos presidentes del mundo que tienen como denominador común el totalitarismo, el autoritarismo y el irrespeto a sus propias poblaciones”.