Primazol desmiente rumores y ratifica su compromiso con sus clientes

El pasado 24 de diciembre uno de los galpones de la empresa Primazol, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, sufrió un incendio en horas de la madrugada. El siniestro fue controlado gracias a la rápida acción del personal y los cuerpos de seguridad, reportando solo pérdidas materiales.

La información fue confirmada el pasado 27 de diciembre, a través de un comunicado oficial difundido en la cuenta de Instagram de la empresa distribuidora de materia prima e insumos químicos en Venezuela.

Por medio de un segundo comunicado, compartido este lunes 29 de diciembre, la compañía reiteró que el evento fue controlado sin que se produjeran afectaciones a personas. «Actualmente, se llevan a cabo labores de limpieza y evaluación en coordinación con las autoridades competentes», resalta la misiva.

En este sentido, rechazaron las diferentes versiones que circulan por medio de las redes sociales, las cuales aseguraron solo buscan afectar el prestigio de su fundador y la organización.

«Aclaramos con responsabilidad que dichas afirmaciones no tienen relación alguna con el incidente ocurrido y no corresponden a información oficial ni verificada. Con más de 14 años de trayectoria en el país, en Primazol reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo industrial, la seguridad de nuestro equipo, el respeto a la comunidad y el cumplimiento de nuestras responsabilidades», destaca el documento.