“Venezuela va a tener todas sus vacunas”, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en respuesta a la decisión del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de excluir a la nación suramericana del cronograma de donación de biológicos contra el COVID-19.
“No solo persiguen para que nadie venda vacunas a Venezuela, sino que además cuando pueden abren el corazón podrido que tienen para demostrar su odio contra los venezolanos”, enfatizó durante el lanzamiento del Plan Agrourbano “Carabobo 200”.
La administración de Joe Biden anunció este jueves que donará seis millones de vacunas a países de América Latina, sin incluir a Venezuela. Esta decisión se debería a la presunta “carencia de transparencia en la entrega de vacunas a las personas que las necesitan”, afirmó el pseudo embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story.
En este sentido, el Dignatario denunció “la persecución horrorosa y miserable” que ejecuta EE.UU. para impedir la adquisición de vacunas contra el nuevo Coronavirus a Venezuela.
“Nos tienen odio, sentimientos bajos”, puntualizó, al tiempo que señaló que a pesar de las maniobras ilegales de la administración de Joe Biden “sobre la miseria del imperio se impondrá la moral del pueblo venezolano”.
“Frente a su miseria está el amor del pueblo de Venezuela”, sentenció.