Los afiliados al servicio de televisión por satélite SimpleTV tienen hasta el 31 de diciembre para registrar sus codificadores y el plan que consideren, para seguir disfrutando del servicio de canales internacionales y no quedarse «sin señal».
Sin embargo, un mensaje difundido por la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter, @SimpleTVVE, generó polémica: «ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal».
La imagen que acompaña el tuit tiene una frase que dice: «La señal no será libre por siempre. Corre, registra, paga y activa tu plan».
Ante ello, usuarios respondieron exigiendo mejorar los diferentes planes, así como incluir dos canales deportivos, un Foxsport y un ESPN. «En la versión anterior de DirecTV estaban dos canales de estos en el plan plata«, agregó un tuitero.
Otra cliente reclamó que «después de 4 meses de ‘regalo’, nos venden 2 planes basura y 2 planes impagables para la gran mayoría«.
Destacó que Plan Básico, el cual consta de 77 canales, más de 30 son emisoras emisoras de radio y y el resto son «canales nacionales que no necesitan satélite».
Recientemente, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV, señaló en una entrevista lo complicado que ha sido comenzar a operar en el país y destacó que continúan negociando para ofrecer más canales.
En cuanto a los precios de los planes, precisó que son los precios correctos para que la empresa pueda funcionar, dado que la antigua DirecTV era subsidiada y trabajaba a pérdida.
Ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal. pic.twitter.com/PD0giWCekB
— Simpletv (@Simpletvve) December 21, 2020
Señores tienen que mejorar el plan Byte, deben incluir dos canales deportivos, un Foxsport y un ESPN en la versión anterior de DirecTV estaban dos canales de estos en el plan plata
— Albert (@rodri_guezj) December 21, 2020
https://twitter.com/yasmincnunez/status/1341129263475535875?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341129263475535875%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fla-polemica-que-se-armo-entre-usuarios-tras-un-mensaje-difundido-en-redes-por-simpletv%2F
https://twitter.com/RkbKevin/status/1341121831600840709?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341121831600840709%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fla-polemica-que-se-armo-entre-usuarios-tras-un-mensaje-difundido-en-redes-por-simpletv%2F
Resuelvan primero los problemas de contacto con sus clientes, señales caídas, programación incompleta, etc, etc. Después de eso, pidan que paguen!! Con masivos tuits de mercadeo no van a captar mas clientes
— Carlos César Ríos (@carloscrios) December 22, 2020