Polémica en Ciudad Bolívar por el traje de la primera dama regional (Foto)

El gobernador y la primera dama del estado Bolívar, no se quedaron en sus casas como muchos de los venezolanos en estos carnavales.

Durante este asueto se ha reportado poca afluencia de personas en lugares turísticos de país y muchas madres han sufrido para comprar los disfraces de los niños, algo que no ha pasado en el estado Bolívar por lo que mostraron su gobernador y la primera.

El mandatario regional Francisco Rangel Gómez y su esposa Nidia Escobar, fueron nombrados el pasado domingo como madamo y madama de El Callao, según reseña Correo del Caroní.

Nidia y su esposo Rangel Gómez, durante los últimos tres días, han viajado por Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y por el Callado, con atuendos muy costosos.

En el Callao, los dos estuvieron acompañados de Marleny Contreras y la cantante Daniela Cabello esposa e hija, respectivamente del diputado Diosdado Cabello y desde donde decretaron al calipso como patrimonio cultural de la región.

El nombramiento como madamos y el decreto del calipso no podía ser tan opaco y se engalanaron para la ocasión con coloridos trajes sobre todo la primer dama regional, quien deslumbro con un atuendo poco económico.

Escobar fue la mejor vestida y la que más represento para los carnavales del Callao, con su atuendo que valoran en 1 millón de bolívares.

El polémico vestido estaba cubierto con lentejuelas, cristales, plumas y algunas piezas de metal de las que supuestamente no costaban menos de 500 mil bolívares sin sumar la mano de obra que puede tener el mismo precio para sumar 1 millón.

Por su parte, el gobernador no quiso ser ostentoso y se vistió con una camisa de tendencia trinitaria valorada en 40 mil bolívares.

SM